lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Se registraron caos en las estaciones del Metropolitano
Se registraron caos en las estaciones del Metropolitano

Se registraron caos en las estaciones del Metropolitano

Por más de una hora los usuarios tuvieron que esperar en la estación Naranjal

Por medio de las redes sociales, los usuarios del Metropolitano expresaron su malestar ante la falta de buses. La Municipalidad de Lima no había calculado la gran cantidad de personas que utilizarían el servicio hoy que fue declarado feriado por el Gobierno tras la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

Por más de una hora, los usuarios tuvieron que esperar en la estación Naranjal, ubicado en Independencia. En otras zonas de Lima, se formaron largas colas, y los buses que llegaban eran insuficientes, ante la cantidad de personas que estaban esperando el servicio.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informaron sobre el horario especial del Metropolitano, y hoy solo funcionarán los servicios regulares A, B y C, y las rutas alimentadoras desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Además, reforzarán el Servicio Expreso 4, que va operar desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, con su ruta habitual, del Terminal Naranjal a la estación Plaza de Flore y viceversa.

Por otro lado, se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, y también, el Súper Expreso, Súper Expreso Norte y Servicio Especial Gamarra.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas