miércoles , julio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Se suma un nuevo corredor tras firma con La Municipalidad de Lima
Se suma un nuevo corredor tras firma con La Municipalidad de Lima

Se suma un nuevo corredor tras firma con La Municipalidad de Lima

El corredor complementario transitará desde San Juan de Lurigancho hasta la Av. Brasil

Luego de una reunión entre los representantes de Pro Transporte y de los cuatro consorcios para operar en el corredor complementario San Juan de Lurigancho – Brasil, se firmó contrato con La Municipalidad de Lima bajo la concesión de la licitación pública 001-2012 luego que ambas partes se comprometieran a cumplir con los requisitos que exige el proceso.

En la firma del contrato participaron los grupos del consorcio Próceres Internacional, consorcio Santa Catalina, Consorcio Futuro Express y Consorcio Nueva Alternativa. Tras cumplir con presentar todos los requisitos de las bases integradas, incluyendo cartas fianza y compromiso de renovación de flota, entre otros documentos, informó la Municipalidad de Lima.

Este vendría a ser el Corredor Complementario N°4 y recorrería por las rutas de las avenidas José Carlos Mariátegui, Las Flores de Primavera, Canto Grande, Abancay, Grau y la avenida Brasil.

Uno de los principales compromisos es el de operar con vehículos nuevos. Sin embargo todavía no se conoce cuándo arrancaría la etapa de prueba o preoperación, como el que sí se está realizando en los otros dos corredores en proceso de ejecución como el TGA y Javier Prado – La Marina.

Por su parte Pro Transporte, acató con todos los requerimientos de las bases y aseguró que el proceso se llevó a cabo de manera técnica, legal y transparente.

Por: Isabel Natali Huamán Fabián / Reportera AP.NET.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.