jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Selección mayor de vóley partió al Preolímpico en Japón
Selección mayor de vóley partió al Preolímpico en Japón

Selección mayor de vóley partió al Preolímpico en Japón

La selección peruana de vóley de la categoría mayores, partió hace unas horas hacia la ciudad de Tokio, Japón, para participar desde el 14 hasta el 22 de mayo en la clasificatoria para el Mundial a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Nuestras 12 representantes viajaron junto al presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Luis Linares, quienes tendrán una parada en México para encontrarse con las liberos, Vanessa Palacios y Susan Egoavil, y continuar con su viaje hacia la tierra del sol naciente.

Según el calendario el sábado 14, a las 5:05 a.m. (hora peruana), debutará contra el país anfitrión, Japón, el segundo encuentro lo tendrá contra República Dominicana a las 10:45 p.m. el lunes 16 se medirá con Kazajistán, el martes 17 contra Italia, el jueves 19 frente a Corea del Sur, sábado 21 a la 1:30 a.m. con Holanda y ese mismo día con Tailandia a las 10:45 p.m.

Las seleccionadas participarán en el Gimnasio Metropolitano de Tokio, la cual puede albergar hasta 10 mil espectadores, y podremos observar esta competencia desde la página web de la Federación Internacional de Voleibol.

 

Acerca de Mario Polo Vargas