jueves , octubre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Selección Peruana prueba el equipo que se medirá frente a Bolivia
Selección Peruana prueba el equipo  que se medirá frente a Bolivia

Selección Peruana prueba el equipo que se medirá frente a Bolivia

Los dirigidos por Gareca realizaron una práctica con los titulares casi definidos

Todos los puntos están casi listos para esta decisiva visita a La Paz, se acerca la fecha del partido, el momento que todos los hinchas esperan para confirmar el buen desempeño en la última copa américa.

La fe está depositada en 11 jugadores que el argentino, Ricardo Gareca y su comando  técnico designaron. La escuadra peruana está casi lista para visitar a Bolivia este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En la última capacitación peruana se ordenó un partido de práctica entre los equipos A y B en donde quedó confirmado que el ex universitario Raúl Ruidíaz será el delantero  titular ante los altiplánicos. El once que convocó el tigre Gareca inició con Gallese en la portería, Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzum Quina y Miguel Trauco en defensa, como volantes podemos ver a Pedro Aquino, Joel Sánchez, Yoshimar Yotun con Christian Cueva, y un poco más arriba Andy Polo y el goleador Ruidíaz.

El equipo en mención venció 3-0 al cuadro suplente con gol de  Yotun y un doblete de Ruidíaz. Al finalizar el entrenamiento se dio un momento emotivo, los futbolistas se juntaron en el centro del campo y fueron a aplaudir a los miles de hinchas que treparon el cerro aledaño al complejo de Real Garcilaso para poder visualizar a los deportistas peruanos.

Por: Jorge Luis Zamora Suarez

Acerca de Mario Polo Vargas