martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Selección peruana realiza último entrenamiento para medirse ante Ecuador
Selección peruana realiza último entrenamiento para medirse ante Ecuador

Selección peruana realiza último entrenamiento para medirse ante Ecuador

El equipo nacional buscará dar una alegría a la adolorida hinchada

El seleccionado a cargo del DT  argentino Ricardo Gareca, realizó hoy su última sesión de entrenamiento antes de enfrentar al conjunto ecuatoriano por la octava fecha de las eliminatorias del mundial de Rusia.

Esta preparación de la bicolor se dio a puertas cerradas en el estadio Nacional y servirá para definir el once de arranque que disputará ante los ecuatorianos este martes 6 desde las 21:15 horas.

La escuadra de Perú, no llega bien a este partido, puesto que solo obtuvo  4 puntos de los 21 posibles, gracias  a su victoria ante Paraguay y su agónico empate ante Venezuela, ambos resultados de local. De no poder adjudicarse los 3 puntos en casa, las posibilidades de seguir en la pelea por un cupo al mundial de Rusia se verían más complicadas.

En cuanto al rival, viene de una sorpresiva caída de local ante Brasil, el conjunto dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, se encuentra en el tercer lugar y suma 13 puntos, en esta oportunidad urgen de la victoria y aprovecharan el mal momento del equipo peruano según declaran sus referentes, aunque tomarán las medidas de resguardo requeridas.

Por: Jorge Luis Zamora Suarez

Acerca de Mario Polo Vargas