miércoles , noviembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Selección peruana es recibida por hinchas tras su entrenamiento previo al partido contra Francia
Selección peruana es recibida por hinchas tras su entrenamiento previo al partido contra Francia

Selección peruana es recibida por hinchas tras su entrenamiento previo al partido contra Francia

Los leales fanáticos, no pararon de alentar a la selección y utilizaron una enorme bandera peruana para mostrar su compromiso

La selección peruana, ha dado vuelta a la página y se muestra optimista frente a su próximo partido contra Francia. Y al parecer este positivismo le ha sido contagiado a los hinchas, quienes no se desmotivaron frente a la derrota sino alentaron demostrando su amor incondicional por la selección.

Además los hinchas tuvieron un bonito detalle al mostrar un escudo gigante de la bandera peruana sin dejar de realizar los cánticos en honor a los 23 jugadores que han expresado su compromiso al dejar todo en la cancha.

Cabe recordar que la selección peruana se enfrentará a Francia este jueves, en busca de un resultado positivo que le dé a la ‘bicolor’ la tranquilidad necesaria para pensar en las posibilidades de pasar de fase a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas