viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Señor de los Milagros recorrerá ruta más larga del mes
Señor de los Milagros recorrerá ruta más larga del mes

Señor de los Milagros recorrerá ruta más larga del mes

Serán un total de 12 ambulancias las que garantizarán la seguridad durante la procesión

Hoy continuará el recorrido de la procesión del Señor de los Milagros, hecho que registrará el tercer recorrido del Cristo Moreno en las calles del Centro de Lima.

Al lado de un alto número de fieles, el anda del Señor de los Milagros realizará la ruta más larga del presente mes, pues se trasladará desde la Iglesia las Nazarenas, ubicado en el Jirón Huancavelica, Cercado de Lima, hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Vale mencionar que la procesión también visitará el Hospital Almenara y el Monasterio de Clausura Santa Rosa de Santa María, institución a la que llegará por primera vez por motivos de conmemoración a los 400 años de habernos dejado nuestra santa limeña.

Asimismo, en la línea de ceremonias al Señor de los Milagros, el Ministerio Público, Palacio de Justicia, Marina de Guerra del Perú también le rendirán homenaje y este tendrá lugar en la Plaza Grau.

Todos los recorridos mencionados, contarán con las medidas de seguridad correspondientes, entre ellas, 12 ambulancias, que contarán con el total apoyo del Hospital de la Solidaridad itinerante que estará en todas las procesiones realizadas por el Señor de los Milagros.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas