domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Sergio Peña: “El entrenador tiene sus motivos, es parte de su trabajo y estoy muy agradecido con él y el comando técnico”
Sergio Peña: “El entrenador tiene sus motivos, es parte de su trabajo y estoy muy agradecido con él y el comando técnico”

Sergio Peña: “El entrenador tiene sus motivos, es parte de su trabajo y estoy muy agradecido con él y el comando técnico”

El jugador del Granada de España, agradeció al estratega argentino y a sus compañeros

El volante nacional Sergio Peña, abandonó esta mañana, la concentración de la selección peruana en Schruns, Austria, luego de que el último domingo se hiciera oficial que él no integraría la lista de 23 que viajarán al Mundial de Rusia 2018, tras la habilitación de Paolo Guerrero por el Tribunal Federal Suizo.

“Es un momento muy duro para mí. Es algo que todos queremos (jugar el Mundial). (…) Me voy contento y tranquilo. (…) El entrenador tiene sus motivos, es parte de su trabajo y estoy muy agradecido con él y el comando técnico”, manifestó conmovido el jugador del Granada al abandonar la concentración.

Además Peña contó que pudo hablar con su tío, Paolo Guerrero y sus demás compañeros. “He aportado lo que he podido a la selección y me siento parte de esto”, finalizó.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas