domingo , diciembre 9 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Sheyla Rojas: “Me gustaría hacer las pases con Milett”
Sheyla Rojas: “Me gustaría hacer las pases con Milett”

Sheyla Rojas: “Me gustaría hacer las pases con Milett”

Sheyla Rojas declaró en el reality “Esto es Guerra” que le encantaría reunirse con su ex amiga Milett Figueroa con el fin de aclarar los problemas que en algún momento tuvieron.

Como se recuerda, la popular “Milechi” fue ampayada bailando con Antonio Pavón cuando Sheyla estaba embarazada, suceso que dio fin a la relación amical y recibiera los calificativos de “mala amiga” y “coqueta” por parte de Rojas.

En tanto, la rubia le respondió al conductor del programa, Mathías Brivio al preguntarle si sería posible reunirse a tomar un café con Milett.

“Si es de manera sincera, yo sí me sentaría con ella para conversar. Para que guardar o tener un resentimiento hacia algo o hacia alguien. Así cerrar un capítulo feo. Siempre y cuando sea de manera sincera y con el corazón en la mano. Ella debe aceptar lo evidente (que se metió en su relación)”, declaró.

Por: Doyka Ascarate

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.