jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Automovilismo / Show de Fórmula 1 en el Centro de Lima
Show de Fórmula 1 en el Centro de Lima

Show de Fórmula 1 en el Centro de Lima

La fórmula 1 se apodero de las calles del centro de Lima, imponiendo su presencia con los sonidos que aturden y emocionaban a miles de peruanos que presenciaron la gran exposición de autos. Los cambios simultáneos de velocidad eran de más evidencia por el sonido rechinante y el parecer que las llantas saldrían volando en cualquier momento, no amínalo a ningún asistente.

El inicio de la exposición se dio antes de las 3 p.m. con el brillo del sol dando la bienvenida al gran tamaño de invitados que se tenía para el evento. “Hola, Perú, soy Carlos Sainz. ¿Están preparados para vivir esto?”, preguntó el piloto de 20 años y que, desde los nueve, quería llegar a la F1. La gente le contestó con aplausos, con familias enteras que levantaban las manos saludando el paso del magnífico automóvil de carrera. El espectáculo tuvo una duración de 2 horas aproximadamente

El RB7 del Team Red Bull Racing, se dio inicio en el pavimento del Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima, donde el auto de Fórmula 1, cuatro veces campeón del mundo y conducido por el español Carlos Sainz Jr., que participa en el actual mundial, hizo un show espectacular, dividido en cuatro partes, y mostró su potencia, la misma que supera los 320 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 en solo 1.7 segundos.

Pero el Perú no quedo atrás, al mostrar que nosotros también contamos con medios de transportes de grandes velocidades, la tan pintoresca moto taxis y combis desfilaron generando también unos peculiares sonidos con sus cambios de velocidad, y como no mencionar la exposición de autos de lujos que daban el toque de elegancia a tal evento.

Dato:
Carlos Sainz Jr. correrá el próximo Gran Premio de F1 en Montreal (Canadá).

Por:Guera Escajadillo Gutierrez

Acerca de Jorge Castaneda