viernes , abril 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Si gana elecciones Luis Castañeda determinará si continúa el Corredor Azul
Si gana elecciones Luis Castañeda determinará si continúa el Corredor Azul

Si gana elecciones Luis Castañeda determinará si continúa el Corredor Azul

La continuidad del Corredor Azul será determinada por estudios de especialistas, adelantó el candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, el favorito en las encuestas hacia las elecciones del 5 de octubre.

“Yo siempre pongo al ciudadano por delante, aquello que lo beneficie, se seguirá, lo que sea malo se corregirá”, explicó sobre los análisis de factibilidad del sistema de transporte.

A criterio del exburgomaestre de la capital, hubiera sido preferible retrasar la puesta en marcha del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa hasta que todos sus elementos estén operativos, en referencia a paraderos, unidades nuevas y los vehículos alimentadores.

De otro lado, Castañeda reiteró que participará del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el domingo 28, a la vez que rechazó la propuesta de la alcaldesa Susana Villarán de discutir sobre temas como el transporte. “Ya he dicho que voy a ir al debate del JNE y punto”, aclaró.

Más temprano, la vocera ‘solidaria’ y postulante a teniente alcaldesa, Patricia Juárez, indicó que el líder de su partido revisará los contratos del primer corredor vial, pero evitó afirmar que será suspendido. “Vemos que el Corredor Azul tiene algunos problemas, tiene que revisarse todo el proyecto en sí, tiene que revisarse los contratos y ver en qué medida se puede mejorar”, refirió.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.