martes , julio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Vivir / Salud / Consejos médicos / Siete remedios caseros para curar el acné
Siete remedios caseros para curar el acné

Siete remedios caseros para curar el acné

Las espinillas o manchas en la cara pueden llegar a ser un problema incómodo para cualquiera persona

Según los médicos dermatólogos, la piel del rostro es sensible y suele llenarse de bacterias por la suciedad que se encuentra en el aire.

Por lo tanto, te daremos a conocer los 7 remedios caseros que podrán eliminar los barros rápidamente del rostro.

  1. Lava tu rostro:

Es un remedio casero que se debe aplicar a diario, lavándose el cutis con agua tibia y sal para poder eliminar un 90% de la grasa acumulada del rostro.

  1. Áloe vera o sábila:

Es un remedio natural que ayudará a desaparecer el acné y las manchas del cutis, aplicándose dos veces al día la pulpa transparente y gelatinosa que contiene la sábila.

  1. Pepino:

El pepino es una fruta que se utiliza en tratamientos para la piel, y sobre todo en el rostro, porque posee abundante agua y logra refrescar e hidratar la piel.

  1. Tomate:

El tomate es un tónico natural que se aplica en el rostro para eliminar el exceso de grasa acumulada.

  1. Clara de huevo:

Utiliza la clara de dos huevos, bátela y aplícala en todo el cutis. Después de media hora retírala con abundante agua fría para eliminar las bacterias que se acumulan en la piel.

  1. Cáscara de naranja:

La cáscara de la naranja es eficaz contra los granos o barros que brotan en el rostro. Por lo tanto, debe aplicarse la corteza del fruto mencionado por 20 minutos en el cutis, luego se deberá lavar con agua fría.

  1. Aceite de oliva:

El aceite de oliva es bastante eficaz a la hora de querer mantener una piel tersa y saludable. Se debe aplicar una vez al día en el cutis y dejarlo actuar por 15 minutos, luego enjuagarse con abundante agua tibia.

Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas