jueves , mayo 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / siguen las extorsiones en San Juan de Lurigancho
siguen las extorsiones en San Juan de Lurigancho

siguen las extorsiones en San Juan de Lurigancho

Minutos antes de la 1 p.m. justo cuando escolares estaban a punto de salir de clase. Hallarón un aparato explosivo abandonado en una de las puertas del colegio San Rafael.

El colegio está ubicado a la altura del paradero 8 de la avenida Canto Grande. Y según testimonios de los vecinos manifiestan que siempre se encuentran merodeando sujetos extraños a los alrededores del colegio y dejan papeles en la puerta del colegio.

A pesar de que el alcalde de esta jurisdicción pidió que su distrito sea declarado en emergencia para reforzar la seguridad ciudadana. Aún continúan los actos violentos y denuncias de extorsión.

Por: Cristian López

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.