sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gente / Sistema en Smartphone realiza examen ocular sin salir del hogar
Sistema en Smartphone realiza examen ocular sin salir del hogar

Sistema en Smartphone realiza examen ocular sin salir del hogar

Blink es un servicio que utiliza un accesorio para smartphones, con el propósito de analizar el estado de los ojos sin moverse de casa.

La idea de EyeNetra, creadores de Blink, es que ellos puedan hacer el diagnóstico en cualquier lugar donde se encuentren los usuarios. El proceso es el siguiente: los interesados llaman a la compañía y esta enviará a un técnico especialista con todo el material necesario, quien realizará las mediciones en aproximadamente 20 minutos y enviará los datos a un laboratorio especializado.

En este laboratorio se realizará el informe final con la prescripción necesaria, que se enviará al paciente a través de correo electrónico en un plazo de 24 horas.

Por ahora, el servicio está disponible en Nueva York (EE.UU.), con un precio de 75 dólares.

Por: Carlos Aguirre

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.