lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Selección Perú Sub 20 empató 1-1 con Paraguay y pasó al hexagonal final
Selección Perú Sub 20 empató 1-1 con Paraguay y pasó al hexagonal final

Selección Perú Sub 20 empató 1-1 con Paraguay y pasó al hexagonal final

La Selección Peruana Sub 20 logró el empate 1 -1 ante el equipo de Paraguay, clasificando así al hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay.

El equipo de Víctor Rivera logró marcar el primer gol a los 23 minutos. Alexander Succar recibió un pase elevado desde la media cancha y se encontró con dos defensas que intentaron cerrarle el paso; sin embargo, logró sacarse la marca y venció al arquero paraguayo definiendo al palo.

Con este tanto ya suman tres los goles que ha anotado Alexander Succar en lo que va del Sudamericano Sub 20.

La tranquilidad peruana se rompió al minuto 29 cuando llegó el gol de Paraguay gracias a Luis Amarilla.

El empate le dio la posibilidad a los dos equipos de continuar en carrera y clasificar al Mundial de Nueva Zelanda este año. Perú está en el puesto 3 del Grupo A con 7 puntos.

Tras el empate entre Perú y Paraguay en el Sudamericano Sub 20, la selección de Ecuador quedó eliminada del certamen posicionándose en el cuarto puesto con 6 puntos, mientras que Bolivia es última sin unidades.

Uruguay, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay y Perú jugarán la fase final. Restan definirse las posiciones del Grupo B.

Tras la clasificación de Perú al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 se enfrentará el lunes 26 al equipo de Argentina.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.