Martes , mayo 30 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / América Latina / Sobrino y ahijado de Maduro podrían ser condenados a cadena perpetua
Sobrino y ahijado de Maduro podrían ser condenados a cadena perpetua

Sobrino y ahijado de Maduro podrían ser condenados a cadena perpetua

Fiscalía estadounidense acusó a los dos jóvenes de delitos relacionados con el narcotráfico.

La fiscalía de Estados Unidos acusó a los parientes de Nicolás Maduro de delitos relacionados con el narcotráfico

El sobrino y el ahijado del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusados por el delito de narcotráfico en Estados Unidos, se enfrentarán a cargos en los que la pena máxima es la cadena perpetua, según informó hoy el fiscal del caso, Preet Bharara a través de un comunicado.

“La pena en el escrito de imputación conlleva como máximo una condena de cadena perpetua”, dijo Bharara acerca de lo previsto en el Código Penal aprobado por el Congreso estadounidense.

Según la fiscalía, los dos muchachos asistieron a varias reuniones durante el mes de octubre, en las que se organizaba el envío de un cargamento de cinco kilogramos de cocaína a través de Honduras.

Los jóvenes fueron retenidos en Puerto Príncipe, Haití, y entregados a las autoridades de Estados Unidos, por lo que ambos comparecerán por primera vez en el juzgado federal de Manhattan, según comunicó la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Campo Flores, de 29 años, fue criado por la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, y ella es tía del otro acusado, Francisco Flores de Freitas.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.