martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Solo Brasil sumó el total de puntos en fecha doble
Solo Brasil sumó el total de puntos en fecha doble

Solo Brasil sumó el total de puntos en fecha doble

El equipo brasileño fue el único que obtuvo 2 victorias y escaló al segundo lugar

Esta fecha doble en Sudamérica, mostró que es una de las instancias más complicadas para clasificar al mundial, solo el pentacampeón mundial pudo ser ganador en sus 2 partidos ante Ecuador en Quito y de local contra Colombia.

La escuadra uruguaya también se vio beneficiada al poder llegar a ponerse en el primer lugar por su reciente goleada por 4 goles ante Paraguay, las sorpresas de esta segunda jornada llegaron departe de Venezuela y Bolivia. Los de camiseta vino tinto se pusieron 2 tantos arriba ante argentina, pero al minuto 58 y 82 las anotaciones de los argentinos les permitieron regresarse solo con un empate a Buenos Aires, Chile en Santiago no pudo acertar ningún gol a la estricta defensa Boliviana, para mala suerte los altiplánicos tuvieron pocas ocasiones para llegar al área chica chilena.

En el último partido de esta octava fecha Perú con más empuje que orden en sus líneas, pudo conseguir una victoria en Lima, este agónico resultado refresca el ambiente del equipo nacional y le permite aún mantenerse en la pelea por el quinto lugar que lleva a la repesca para buscar asistir al evento deportivo a realizarse en Rusia.

Por: Jorge Luis Zamora Suarez

Acerca de Mario Polo Vargas