martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Sony confirmó que juegos de PS2 se podrán llevar a la PS4
Sony confirmó que juegos de PS2 se podrán llevar a la PS4

Sony confirmó que juegos de PS2 se podrán llevar a la PS4

“Estamos trabajando en utilizar tecnología de emulación de PS2 para llevar juegos de PS2 a la actual generación”, dijo la empresa.

Luego de haber asegurado que la única consola que no incluiría soporte para títulos de versiones anteriores es la Play Station 4, por lo que dejó una nostalgia entre los usuarios, la empresa Sony ha anunciado que la llegada de los juegos de la PS2 a la PS4 será una realidad.

Después de haberse rumoreado durante varios días, Sony confirmó a través de un comunicado enviado a Wired, que los juegos de Play Station 2 se podrán llevar a la última generación de la compañía, la PS4.
“Estamos trabajando en utilizar tecnología de emulación de PS2 para llevar juegos de PS2 a la actual generación”, dijo la empresa.

Esta semana, Sony lanzó un pack especial de la PS4, el cual incluye un diseño especial basado en el nuevo juego “Star Wars Battlefront”, además de una versión copia del mismo y diferentes códigos para descargar otros cuatro juegos clásicos de “Star Wars”.

Hasta el momento la empresa no ha confirmado la fecha de lanzamiento masivo de todos los juegos de la PS2 para la PS4, ni cuáles serán los títulos que no estarán incluídos, pero los usuarios y fanáticos de la segunda versión de la Play Station esperan con ansias la noticia.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.