miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Sony le pone fin al servicio de reparación de PlayStation 2 en Japón
Sony le pone fin al servicio de reparación de PlayStation 2 en Japón

Sony le pone fin al servicio de reparación de PlayStation 2 en Japón

Luego de 18 años la compañía le pone punto final al servicio técnico  de la PS2

Luego de muchos años, Sony anunció el final del servicio de reparación de la Play Station 2 en Japón.  La compañía anunció que el servicio técnico se cortará en los próximos dos días, aunque los usuarios que se hayan conectado con reparación en línea o Atención al cliente tendrán una última reparación si es que envían el dispositivo a una “PlayStation Clinic” antes del 7 de Setiembre.

Las últimas piezas de repuesto para consola y accesorios del PS2 llegaron por última vez al servicio técnico de Sony Japón el 31 de agosto y una vez utilizadas, no se podrán realizar más reparaciones, así declara el portal IT Media en una publicación oficial.

Sony había notificado a sus usuarios a través de su página web el pasado 22 de junio, la fecha fijada para la última recepción de piezas y del cese de servicio técnico para invitar a la gente a realizar la última reparación de sus consolas antes del 31 de agosto.

Play Station 2 se lanzó al mercado japonés el 4 de marzo de 2000 y se trata de la consola más vendidas de la historia, con más 150 millones de unidades facturadas.

Por: Sergio Espinoza/Reportero AP.Net

Acerca de Mario Polo Vargas