lunes , septiembre 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Sorteo del JNE estableció orden de los debates para la Alcaldía de Lima
Sorteo del JNE estableció orden de los debates para la Alcaldía de Lima

Sorteo del JNE estableció orden de los debates para la Alcaldía de Lima

El gran ausente de la tarde fue el candidato y líder en la intención de voto Renzo Reggiardo

La tarde del jueves el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizó el sorteo para establecer el orden en que los candidatos a la alcaldía de Lima realizarán los debates programados para el 23 y 30 de setiembre.

Los grupos fueron divididos en veinte postulantes y representantes por cada día. Quedando en el siguiente orden.

Para la noche del domingo 23 de setiembre, comenzando a las 19:00 horas estará Luis Castañeda Pardo, hijo del actual alcalde de MML y candidato por el partido Solidaridad Nacional. Seguirán Jorge Villacorta Carranza (Peruanos por el Kambio), Jaime Salinas López Torres (Alianza para el Progreso), Esther Capuñay Quispe (Unión por el Perú), Jorge Muñoz Wells (Acción Popular), Daniel Urresti (Podemos Perú), Juan Carlos Zurek (Somos Perú), Luis Ocrospoma (Perú Nación), Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Pablo Silva Rojas (Frepap).

Para el segundo grupo, programado para el domingo 30 de setiembre a la misma hora, abrirá el debate el candidato Alberto Beingolea por el Partido Popular Cristiano. Continuarán en este orden Roberto Gómez Baca (Vamos Perú), Gustavo Guerra García (Juntos por el Perú), Humberto Lay (Restauración Nacional), Manuel Velarde (Siempre Unidos), Ricardo Belmont (Perú Libertario), Julio Gagó (Avanza País), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Diethell Columbus (Fuerza Popular) y Carlos Fernández (Frente Amplio).

Vale recalcar que Renzo Reggiardo fue el único postulante que no se presentó al sorteo del debate que tocará temas como seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, transporte público, entre otros.

Por: Kelly Cubas Champa/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.