sábado , octubre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Sport Boys volvió a lo grande: Venció a Real Garcilaso 3-1
Sport Boys volvió a lo grande: Venció a Real Garcilaso 3-1

Sport Boys volvió a lo grande: Venció a Real Garcilaso 3-1

CALLAO / Sport Boys retornó a lo grande a la máxima división del fútbol peruano. Derrotó al Real Garcilaso de Cusco (3-1), en su fortín del Miguel Grau del Callao, en el inicio del Torneo de Verano.

La “Misilera” desde el pitazo inicial demostró ser totalmente superior al elenco imperial. Fruto del buen toque y la fiesta popular que se vivió en las tribunas del recinto “chalaco”, llegó el primer tanto del panameño Luis Tejada (16’), quien primero falló en la ejecución de los doce pasos, pero luego se rectificó y vulneró la valla del guardameta Luis Ortiz, para así concretar el 1-0 provisional.

Sin embargo, cuando todos los hinchas rosados se emocionaban con el tanto de Tejada, llegó Jean Tragodara (32’) para amargar la fiesta rosada y decretar el 1-1 transitorio.

No obstante, cinco minutos después, el “Pana” se vistió de superhéroe y se puso el equipo al hombre. El “Diente de oro” (37’) sacó su credencial de delantero de primer nivel, lo que permitió dictaminar el 2-1 pasajero.

Ya en la etapa complementaria, la escuadra porteña fue por más y optó por adelantar sus líneas. Como consecuencia, llegó el “hat trick” de Luis Tejada (65’). El atacante centroamericano se metió al corazón del área y una vez más demostró por qué valió su fichaje al Sport Boys: sentenció el 3-1 definitorio, con un remate sutil.

De esta manera, los de Mario Viera consiguieron sus tres primeros puntos y retornaron a lo grande a la Primera División…

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.