martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Sporting Cristal volvió al triunfo tras golear al Municipial
Sporting Cristal volvió al triunfo tras golear al Municipial

Sporting Cristal volvió al triunfo tras golear al Municipial

El conjunto “celeste” suma 7 unidades en el torneo clausura, a 3 del puntero, FBC Melgar

Después de 2 fechas no agradables para el hincha rímense,  la alegría tenía que decir presente y volvió y de  qué manera. Sporting Cristal logró un contundente 4-0 ante Deportivo Municipal por la fecha 4 del Torneo Clausura. El estadio Alberto Gallardo fue testigo de una nueva goleada pero con la singularidad de la inhabilitación de su tribuna popular norte, tras los incidentes  de violencia que hubo el pasado domingo 16 con los hinchas de Alianza Lima en La Victoria.

El cuadro “cervecero” se ponía en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo con un buen cabezazo del juvenil Marco López, tras asistencia de Emanuel Herrera. El segundo gol de Cristal llegaría recién en el minuto 69, la anotación la marcaría Gabriel Costa  tras asistencia del colombiano Yulián Mejía.

Y era hora de empezar el show del goleador, Herrera pondría el tercero a los 85 minutos tras un córner y la obra maestra de gol  del delantero argentino llegaría a los 92 tras eludir a 5 jugadores de Municipal y hacer trastabillar al portero rival Rivadeneira para poner el 4-0 final.

De esta manera Emanuel Herrera alcanzaría el récord de 32 goles de Miguel Ximénez en una temporada con Cristal, recordemos que el ex jugador uruguayo logró esta marca en el 2008 y ahora Herrera va por Esidio y sus 38 goles hechos en el 2000.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas