miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / ¡Sudamérica de pie! Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores
¡Sudamérica de pie! Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores

¡Sudamérica de pie! Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores

La Conmebol ya definió las fechas exactas para los encuentros de ida y vuelta

Clásico argentino con sabor a guerra. Todo el continente se pone de pie para observar este majestuoso partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores edición 2018. Boca Juniors empató con Palmeiras 2-2 y ya va preparando las previas para su duelo con su archirrival de toda la vida.

Luego de que algunos medios latinoamericanas hayan afirmado fechas falsas para estos duelos, la Conmebol aclaró todas las dudas y mencionó que el partido de ida se jugará el sábado 10 y el de vuelta el 24 de noviembre.

Los días de los partidos tuvieron que modificarse debido a que en la ciudad de Buenos Aires se desarrollará la cumbre G-20 donde participarán algunos países del mundo para unir lazos de integración económica de Argentina con el mundo.

La expectativa para estos shows es enorme ya que xeneizes y millonarios se han enfrentado toda la vida con mucha garra y coraje. El primer partido será en La Bombonera a las 8 p. m. hora local y el segundo será en el Monumental a la misma hora y ambos serán transmitidos por Fox Sports.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas