lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Tabla de posiciones del Torneo Clausura luego de la fecha 12
Tabla de posiciones del Torneo Clausura luego de la fecha 12

Tabla de posiciones del Torneo Clausura luego de la fecha 12

Alianza Lima y Universitario exhibieron un clásico de aquellos en el que se hizo un nuevo record

Este fin de semana Alianza Lima le volteó el partido a Universitario luego de que los “Cremas” hayan abierto el marcador a los 13 segundos. Algo nunca antes visto en la historia de los clásicos, donde por cierto, Alianza es superior a la “U”. Más tarde el partido lo ganarían los blanquiazules con un gol a la uruguaya de Affonso.

Deportivo Municipal se impuso a su similar San Martin por 3-1, Real Garcilaso de igual manera y con el mismo marcador ante Cantolao. Boys ganó en casa 2-0 a Sport Huancayo. Comerciantes Unidos y UTC igualaron sin goles. Sporting Cristal atropelló a Ayacucho F. C. 6-0 y Sport Rosario perdió en casa ante Binacional 2-0.

Esta quizá sea la parte más bonita del fútbol peruano donde todos los equipos comienzan a ponerle coraje y fuerza en los partidos para no descender de categoría y para obtener cupos de competencias internacionales como la Sudamericana y Libertadores.

El líder del Clausura sigue siendo Melgar con 26 unidades y con un partido menos que el resto. Seguidamente está Ayacucho F. C. con 24 puntos y en el tercer lugar se ubica Alianza Lima con 20 y San Martín también con el mismo puntaje.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.