Miércoles , septiembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Tacna: Concierto de Ozuna cambia de escenario por alta demanda de asistentes
Tacna: Concierto de Ozuna cambia de escenario por alta demanda de asistentes

Tacna: Concierto de Ozuna cambia de escenario por alta demanda de asistentes

La capacidad inicial en Fest Bar era de 3 mil personas

cultural-conciertodeozuna1-20-10-16

El promotor Josué Huaraya indicó que el “Urban Fest Halloween” cambió de escenario por la alta demanda de entradas y el reggaetonero se presentará en el complejo de la Fuerza Área del Perú (FAP), donde podrán ingresar entre 5 a 6 mil personas.

Promotora Party Show Entertainment anunció que el concierto del reggaetonero Ozuna ya no se desarrollará en Fest Restobar sino en el complejo de la Fuerza Área del Perú (FAP) el 30 de este mes, día en que llegará el puertorriqueño.

Informó que para el primer local iniciaron los trámites de licencia del evento, pero ante el cambio, procedieron a gestionarlo en el municipio provincial de Tacna, Defensa Civil y la Prefectura. Acotó que la puerta de ingreso será por la calle Bustíos.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas

Un comentario

  1. Alfredo Villanueva

    A toda la comunidad de Tacna, se le pide averiguar bien el lugar del evento, en vista que en el Complejo de la FAP no se llevará ningún concierto este 30 de octubre…