martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Tarantino arremete indirectamente contra Netflix
Tarantino arremete indirectamente contra Netflix

Tarantino arremete indirectamente contra Netflix

Al mítico director de cine le incomoda que esas compañías extinguieran los videoclubs

Quentin Tarantino, es un director de cine que ha ganado fama mundial y millones de fans por sus películas, las cuales son consideradas por muchos como filmes de culto. Pero antes del reconocimiento, trabajó en un videoclub, y ahora lamenta que esa tradición se haya perdido por compañías de Streaming.

“Había una naturaleza diferente en el videoclub. Mirabas a tu alrededor, elegías cajas, leías las cajas por detrás. Tomabas una decisión, y quizá hablabas con el tío detrás del mostrador, y te recomendaba algo. Y no ponía simplemente algo en tus manos, te la vendía un poco, hasta cierto punto”, indicó en una entrevista radial.

Durante su discurso, justificó que no solo se trataba de nostalgia sino de un compromiso y de valoración hacia el arte que contenía cada VHS, pero que no señala a las compañías de streaming como culpables.

En otro momento de la entrevista, fue enfático y afirmó que, “Te la jugabas. La alquilabas, sinceramente querías probar y ver algo hasta cierto punto. Y eso es lo que de verdad se ha perdido, extrañamente, se ha perdido el compromiso”.

POR: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas