lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Tarapoto: Fallece universitaria mientras festejaba la clasificación de Perú al mundial
Tarapoto: Fallece universitaria mientras festejaba la clasificación de Perú al mundial

Tarapoto: Fallece universitaria mientras festejaba la clasificación de Perú al mundial

La joven estaba gravemente herida tras haber caído de la tolva de un carro

La joven universitaria de 24 años, Solange Amaringo González, festejaba el triunfo de Perú al Mundial Rusia 2018 en una caravana, cuando cayó accidentalmente de la tolva del auto. Tras algunos días de agonía, Amaringo falleció en el Hospital Regional de Tarapoto, a causa de un edema cerebral.

En medio de los festejos tras la clasificación de nuestra selección ante Nueva Zelanda, la  joven estudiante de Psicología se encontraba con 10 amigos en la tolva de una camioneta, cuando cayó a la pista cuando el automóvil pasaba por un rompemuelle. De inmediato fue llevada al hospital, pero se encontraba gravemente.

Sus familia intentó trasladarla a Lima, pero fue totalmente imposible debido a su  grave condición de salud Solange Amaringo González se encontraba internada, pero tras una triste agonía su cuerpo no resistió más y el 18 de noviembre falleció a causa de un edema cerebral. Su cuerpo fue velado en su vivienda y serán sepultados este lunes.

Como recordamos, el pasado miércoles 15 de noviembre, Perú clasificó al Mundial Rusia 2018, dejando, así, una mala racha desde hace 36 años, por lo que muchos de los peruanos celebraron este increíble hecho. Pero, en este caso, el festejo terminó en un triste suceso.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas