martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Taylor Swift, vuelve a sorprender a fans.
Taylor Swift, vuelve a sorprender a fans.

Taylor Swift, vuelve a sorprender a fans.

Tuvo un maravilloso gesto con uno de sus bailarines.

Muchos conocen que Taylor es una persona muy caritativa y desprendida si a dinero concierne, pues esta vez, ayudó a su bailarín Kim ‘Toshi’ Davidson, quien hizo una triste revelación en Instagram.

“Mi sobrino Ayden “Lil Toshi” tiene solo 13 meses y fue diagnosticado con cáncer”, escribió ‘Toshi’ en su perfil con una foto de él con el niño.

Kim ‘Toshi’ Davidson también compartió un enlace a la página de colectas GoFundMe en las que se recibe donaciones para el tratamiento del pequeño Ayden. La familia se puso como meta recaudar US$20,000.

Por suerte, Taylor Swift estaba leyendo todo lo que posteaba ‘Toshi’ en Instagram y este recibió una grata sorpresa cuando bajaba de un avión, la cantante había donado US$50,000 para el tratamiento del pequeño, y el bailarín como muestra de agradecimiento, compartió la buena nueva:

Acabo de salir del avión en Toronto y la primera cosa que veo es esto… Taylor Swift es un ángel y mi familia y yo no podemos agradecerle lo suficiente… Ella es un ser humano increíble. Esto ayudará a Lil Toshi en este tiempo de necesidad… Esto es una bendición inesperada.

Por: Lucia Mezarina Castro / REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.