viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / ¿Televisores 8K? ¿Cuánto costarán?
¿Televisores 8K? ¿Cuánto costarán?

¿Televisores 8K? ¿Cuánto costarán?

Sharp lanzará el televisor 8K y también ha anunciado el precio de esta nueva tecnología.

La empresa Sharp Corporation ha anunciado la venta del primer televisor en el mundo con definición 8K para finales del mes de octubre. A continuación te mencionaremos sus características y un primer precio que se ha determinado.

La programación en 4K aún no es común en la actualidad y Sharp ya lanzará un televisor con una resolución de 8K, cuatro veces mayor la resolución del UltraHD.

Esta tecnología 8K cuadriplica la resolución de 4K y es 16 veces mayor que al FullHD.

La resolución 8k es de 7680 x 4320 pixeles, que equivalen a 38 millones de píxeles dentro de la pantalla, comparando con las pantallas 4k que ofrecen 9 millones de pixeles y una resolución de 4096 x 2160; y 2 millones de pixeles con una resolución de 1920 x 1080 en el caso de las FullHD.

El modelo “LV-85001” de 85 pulgadas y ultra alta definición (8K) tendrá un costo de 133 mil dólares cuando salga al mercado el próximo 30 de octubre.

La producción de pantallas que soporten esta resolución aún no ha sido impulsada, por lo que Sharp lanzará este nuevo televisor 8K “principalmente para usuarios corporativos” como los museos que quieran exponer sus artes en esta pantalla o los ingenieros que quieran mostrar sus planos a través de este televisor, sugirió la empresa.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.