martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Otros / Terrible lesión en la NFL podría dejar a un jugador sin una pierna
Terrible lesión en la NFL podría dejar a un jugador sin una pierna

Terrible lesión en la NFL podría dejar a un jugador sin una pierna

Tres cirujanos vasculares tuvieron que participar también en la operación en un esfuerzo de reparar la pierna

Una terrible lesión se llevó a cabo en un partido de la NFL. Zach Miller, de los Osos de Chicago, fue sometido a una operación quirúrgica de emergencia el domingo tras sufrir una terrible fractura en la pierna. El video de su lesión se ha vuelto viral en YouTube.

Los doctores tuvieron que hacer la intervención para intentar evitar que pueda perder la pierna debido a que la lesión que sufrió durante el partido ante los Saints de Nueva Orleans le dañó la arteria.

Miller se dislocó la rodilla izquierda durante el tercer cuarto del partido, el cual fue ganado por los Santos de Nueva Orleans por 20-12. El daño que sufrió fue mucho más grave de lo que en principio se consideró como una dislocación regular.

Tres cirujanos vasculares tuvieron que participar también en la operación en un esfuerzo de reparar la pierna, lo que incluyó el sustraer tejido suave de la otra para reconstruir la arteria afectada por la lesión.

La lesión del jugador de fútbol americano, ocurrió cuando este intentó atrapar un pase del mariscal de campo Mitchell Trubisky en las diagonales. A pesar de que tuvo una buena recepción sobre el hombro tras un pase del novato Trubisky en la zona de anotación, su pierna se dobló de forma extraña cuando chocó con el piso.

Se espera que Zach Miller se pierda el resto de la temporada regular.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas