sábado , febrero 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Otros / Tiger Woods regresa al golf tras nueve meses de ausencia
Tiger Woods regresa al golf tras nueve meses de ausencia

Tiger Woods regresa al golf tras nueve meses de ausencia

El estadounidense se ha coronado campeón en 14 torneos de mayores a lo largo de su carrera

Una buena noticia para todos los amantes del golf. Tiger Woods, anunció que regresará a la competición en el Hero World Challenge, torneo que se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Así, lo informó el estadounidense a través de su página de internet.

“Estoy emocionado de volver al golf competitivo en el Hero World Challenge”, dijo Woods, ganador del certamen en cinco ocasiones del certamen y dueño de 14 ‘majors’ (todos torneos mayores).

Además, Woods de 41 años agradeció a sus aficionados por el apoyo constante durante su lesión de espalda, la cual lo obligó a pasar por el quirófano cuatro veces desde 2014, y con sus problemas con la justicia.

Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró precisamente al no poder superar el dolor de espalda. Cabe señalar que el exnúmero uno tiene 79 victorias en el PGA Tour y está a tres del récord histórico de Sam Snea.

Sin embargo, no gana un título importante desde el Abierto de Estados Unidos 2008 y no ha ganado ningún evento desde el Bridgestone Invitational 2013 (Campeonato Mundial de Golf).

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas