domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Tingo María: Policía mata a expareja que no quiso retomar relación
Tingo María: Policía mata a expareja que no quiso retomar relación

Tingo María: Policía mata a expareja que no quiso retomar relación

El efectivo policial terminó con la vida de una joven de 21 de dos balazos

Este último martes un nuevo caso de feminicidio ocurrió en Perú. Un policía asesinó de dos balas en la espalda a su expareja quien era una joven estudiante de 21 años. Posteriormente, el agresor se quitó la vida.

El agente de nombre Rossini Antonio Gómez Vargas (21) realizó los disparos por la espalda a Brigitte Krishna Antonio Rojas (21). Tras una discusión, el efectivo policial decidió acabar con la vida de la joven.

Ella no quería retomar la relación que tenía con él y tras ello fue asesinada. Según investigaciones, el criminal había acabado con su vida, pues fue encontrado muerto.

Este caso se suma a todos los que suceden en Perú a diario. La semana pasada un policía identificado como Elvin Javier Chávez Silva mató a la madre de sus hijos con su arma. Al igual que Gómez Vargas, éste también se suicidó.

La ola de feminicidios en el país va en aumento. Ante este tipo de sucesos se espera una sanción permanente para los agresores quienes en ocasiones son soltados con total libertad. Por otro lado, el Ministerio de la Mujer viene investigando el caso de cerca.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas