miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Tiroteo en bar de California cobra la vida de 12 personas
Tiroteo en bar de California cobra la vida de 12 personas

Tiroteo en bar de California cobra la vida de 12 personas

El autor del crimen también fue hallado muerto dentro del local, donde también falleció un sargento que fue el primero en llegar al lugar

La noche de este miércoles se tiñó de sangre en un bar de California, Estados Unidos, cuando un hombre armado abrió fuego hacia los concurrentes cobrando la vida de 12 personas.

El bar, ubicado en la localidad de Thousand Oaks en California, se encontraba lleno de estudiantes cuando comenzó el ataque alrededor de las 23:20 horas. Se sabe que el autor del tiroteo, de quién se desconoce la identidad, fue hallado muerto al interior del bar Borderline.

Geoff Dean, sheriff del condado de Ventura, informó que hay otras 12 personas heridas por el incidente incluyendo su “número dos”.

Las autoridades añadieron que producto del tiroteo, se produjo una ola de estampida por los asistentes a la noche de baila donde inclusive algunos utilizaron los taburetes para poder romper las lunas en su afán de huir.

Dentro de los fallecidos se encuentran 11 personas que concurrieron al bar, el autor y un sargento que arribó primero al lugar, según Dean.

El sargento responde al nombre de Ron Helus, quién fue abatido de forma inmediata. El patrullero que lo acompaña logró acordonar la zona y sacó a Helus, no obstante tenía muchas heridas de bala y falleció.

“La de ahí dentro es una escena horrible. Hay sangre por todas partes”, enfatizó el sheriff Geoff.

Por: Kelly Cubas Champa/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.