miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Tiroteo en California dejó 14 muertos
Tiroteo en California dejó 14 muertos

Tiroteo en California dejó 14 muertos

Fueron tres sujetes fuertemente armados que irrumpieron en el lugar y escaparon en un auto negro, según dijeron las autoridades.

Un tiroteo fue registrado hoy en San Bernardino, Los Angeles, al este de California. El grave incidente dejó un saldo de 14 muertos y 14 heridos, según informaron las autoridades estadounidenses.

“Los datos preliminares indican que 14 personas murieron, mientras otras 14 fueron heridas”, destacó el jefe del departamento de policía de San Bernardino, quien también subrayó que aún “se desconocen los motivos de la masacre”.

Las autoridades indicaron que tres hombres armados irrumpieron en el lugar abriendo fuego y huyeron en un automóvil de color negro.

CBS informó que un escuadrón especializado acudió al lugar inmediatamente para tratar de desactivar lo que se presumía que era un aparato explosivo.

Por otro lado, una portavoz de la policía dijo a Los Angeles Times que los sujetos estaban fuertemente armados y llevaban consigo chalecos antibalas.

Decenas de personas salieron de un edificio ubicado en un barrio adyacente al lugar. Ellas fueron evacuadas por la policía que se encontraba fuertemente armada.

El tiroteo sucedió en el Inland Regional Center, una instalación estatal que sirven a personas discapacitadas de desarrollo menta, expresó Nancy Lungren, portavoz del Departamento de Servicios de Desarrollo Mental de California.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.