viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Todo lo que debes saber sobre el documental “Cuando conocí al Chapo”
Todo lo que debes saber sobre el documental “Cuando conocí al Chapo”

Todo lo que debes saber sobre el documental “Cuando conocí al Chapo”

La serie de Netflix fue estrenada ayer y contará los pormenores del encuentro entre la actriz mexicana, el capo de la droga y Sean Penn

Todos los detalles del encuentro de Kate del Castillo entre Joaquín Guzmán ‘El Chapo’ son conocidos en el nuevo documental ‘Cuando conocí al Chapo: La historia de la actriz Kate del Castillo’, el cual ya se encuentra disponible en Netflix desde este viernes, y donde el actor Sean Penn es cuestionado por la propia actriz mexicana por una serie de hechos que no se conocían a profundidad.

Mostrarle al mundo la historia del narcotraficante que era el más buscado del planeta le salió muy caro a Kate pues según la actriz, la producción no es una apología al capo, como muchos pueden deslizar a primera vista. “Somos millones de mexicanos que a diario nos vemos atropellados por el gobierno”, dice la mexicana que protagonizó la telenovela ‘La Reina del Sur’, personaje que -para algunos-la llevó a maravillarse con el mundo del narcotráfico.

En la producción no se aprecia a una mujer fascinada por el narco o la cultura de este, tan de moda en la región y en los Estados Unidos. Lo que vemos es una voz crítica y aparentemente sincera que cuestiona las injusticias en México. Kate del Castillo se quiebra en varios momentos al reconocer que quizás se excedió y que hizo daño a las personas que más quería al involucrarse con el Joaquín Guzmán de quien pretendía hacer una cinta, y además de los derechos que posee de esta.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas