jueves , septiembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / “Todos los sueños del mundo” en el teatro Británico
“Todos los sueños del mundo” en el teatro Británico

“Todos los sueños del mundo” en el teatro Británico

La obra teatral será estrenada este sábado en Miraflores

El elenco cuenta con las actuaciones de Matías Raygada (10) y Alberto Ísola, quienes interpretan a Adriano en diferentes etapas de su vida. Además de Sofía Rocha, Vanessa Vizcarra, Sergio Llusera y Gabriel Iglesias.

El teatro – según Mariana de Althaus, directora de la obra – es un espacio donde podemos ver mundos posibles e imposibles, donde nos atrevemos a pensar en el otro y en nosotros mismos sin ponernos es riesgo o evidencia. Todos los sueños del mundo es una reflexión acerca del sentido que tiene construir esfuerzos colectivos no asociados a las exigencias del mercado, como el teatro.

“Es un honor estar con Alberto y todos mis compañeros. Además, es la segunda vez que me dirige Mariana de Althaus (lo hizo en Sistema solar). En los ensayos no pregunto mucho porque sé que allí está todas mis dudas resueltas y aprendo mucho de cada uno. Yo quiero ser actor y director de grande, opina el pequeño Matías acerca de su futuro y Alberto Ísola.

Por su parte, Ísola piensa que el mundo ha cambiado y que tecnológicamente hemos llegado a niveles insospechados pero que es más fácil comunicarse y que a la vez estamos incomunicados. Agrega, “allí donde realmente cuenta: en el cerebro y en el corazón”.

El estreno de la obra es este sábado 7 de abril y la temporada es de jueves a lunes a las ocho de la noche.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas