lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Torneo Clausura: La final no se jugará este miércoles en Trujillo
Torneo Clausura: La final no se jugará este miércoles en Trujillo

Torneo Clausura: La final no se jugará este miércoles en Trujillo

ÚLTIMO MINUTO / La Policía de Trujillo anunció la suspensión de la final del Torneo Clausura entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, programada para este miércoles 3 a las 8 pm en el estadio Mansiche, por falta de garantías de seguridad.

Según informó Canal N, la definición se jugaría en Tacna. En las próximas horas se confirmará si el encuentro se disputa en la fecha señalada inicialmente o se cambia de día.

TRUJILLO

Se había anunciado que las entradas para la final del Torneo Clausura entre Alianza Lima y Sporting Cristal se venderían desde este mediodía y que los planteles llegarían en las próximas horas a la ciudad norteña de Trujillo.

Sin embargo, la noticia de la suspensión del partido tomó por sorpresa a todos esta mañana.

El compromiso entre Alianza Lima y Sporting Cristal definirá al campeón del segundo torneo del año, por lo que jugará la final por el título absoluto ante Juan Aurich de Chiclayo, ganador del Apertura.

Si el partido queda empatado, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad, habrá definición por penales.

El encuentro no se jugará en Lima debido a que el Ministerio del Interior no otorgó las garantías para que la final se dispute en el Estadio Nacional. Esto porque la seguridad policial se ha reforzado en la capital por la cumbre de la COP20, que se realizará hasta el 12 de diciembre en la sede del Pentagonito, en San Borja.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.