domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Tripulación de Osos presentará nuevo disco en Lima
Tripulación de Osos presentará nuevo disco en Lima

Tripulación de Osos presentará nuevo disco en Lima

En su paso por Lima acompañará a Los Outsaiders, Nave Ascensor y Cementerio Inocentes en dos shows imperdibles

Formada en Quito a finales del 2014, Tripulación de Osos está integrada por Juan Andrés Bustamante (guitarra y voz), Luis Alberto Cisneros (bajo), Sebastián Jaramillo (batería) y Mauro Samaniego (Guitarra y voz), su música explora sonidos garaje mezclados con grunge y rock alternativo que puede ser encontrado en Youtube, Spotify y otras plataformas musicales.

“La Tri”, como también son conocidos, llegan a Lima para mostrarnos “Reales Tamarindos”, su segundo disco. El 1 de este mes presentaron “Factura” el primer sencillo de este disco que viene acompañada por un videoclip animado por Adriana Crespo.

Este sábado 9 se presentarán en Red Cervecera (al costado de Sargento Pimienta), junto a los peruanos Cementerio Inocentes y Nave Ascensor quienes darán su último concierto del año. Los boletos para este evento están disponibles en Fuzz Pass y en la puerta del local. Entradas limitadas.

El viernes 15 de diciembre acompañarán a Los Outsaiders en el lanzamiento de “El asesino del rey Peste”, disco que han trabajado durante su larga estadía en México y que por fin podremos escuchar en vivo en Catedral 127 de Barranco. La segunda etapa de preventa ya inició y va desde S/35.00.

“Relatos absurdos y mucho rock and roll estallan en “Robormiga”, el disco debut de la banda quiteña Tripulación de Osos. La formación dos guitarras, un bajo y batería recuerda a bandas como los Strokes, Arctic Monkeys o Queens of the Stone Age”, fue lo que dijo Mondo Sonoro, el portal español especializado en música.

La reconocida revista Rolling Stones, en su versión mexicana, incluyó “Robormiga”, dentro de los 20 mejores discos del 2016.

Ricardo Urteaga-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas