jueves , julio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Trujillo: ONG venezolana limpia las calles contaminadas con basura
Trujillo: ONG venezolana limpia las calles contaminadas con basura

Trujillo: ONG venezolana limpia las calles contaminadas con basura

La iniciativa de este grupo de venezolanos es concientizar a los ciudadanos de esta región

“Sí se puede Venezuela” es una ONG cuyos voluntarios salieron a las calles a recoger la basura que es arrojada diariamente en los alrededores de un conocido mercado de en la ciudad de Trujillo.

Aunque existen iniciativas y programas con objetivos para no ensuciar las calles, y ante las pocas acciones de las autoridades municipales de la región, algunas de estas organizaciones extranjeras han decidido darle una mano a este país en el que están alojados por la mala situación en Venezuela.

Las acciones de limpieza de los venezolanos fueron grabadas y difundidas en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar a los jóvenes recoger la basura y limpiar las diferentes lugares de las calle.

En las redes sociales, diferentes usuarios felicitaron las iniciativa de los extranjeros y, quienes con mensajes como “ojalá y logren que los trujillanos no ensucien más las calles” o, “¿ya las autoridades, dónde están?”, mostraron sus molestias ante el descuido de las calles.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas