martes , mayo 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Turismo, un ‘boom’ en La Habana
Turismo, un ‘boom’ en La Habana

Turismo, un ‘boom’ en La Habana

Desde que Estados Unidos retomó un acercamiento con Cuba, se ha desatado un nuevo ‘boom’ en el sector del turismo, es así que este año cuatro veces más que la economía nacional, recuperando las altas tasas de expansión de los años 90.

Lujosos hoteles en la Habana empiezan a invertir en remodelaciones, mientras líneas aéreas y navieras gestionan permisos dinamizando así el sector turismo, que de por si siempre ha ofrecido un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles.

Una ciudad atrapada en el tiempo, la Habana captura la imaginación como ninguna otra. El desteñido glamour se une con la minuciosa reconstrucción de la era colonial con un fondo de irresistible color.

Disfrutar de la vista panorámica que ofrece El Malecón especialmente al atardecer, el paseo de la costa; la Habana Vieja que es como el tesoro de la ciudad y la Catedral de San Cristóbal tienen que ser recorridos obligatorios, mientras se disfruta de la música salsa, los bazares al aire libre y las fiestas que duran toda la noche, pues en La Habana no hay lugar para el aburrimiento.

Sin duda Cuba como destino se ha vuelto uno de los preferidos para los amantes de la arqueología y apasionados por deportes acuáticos pues además de sus ciudades y campiñas posee hermosas playas, que le otorgan gran exclusividad a todas sus opciones recreativas.

Por: Isabel Natali Huamán Fabián / Reportera AP.NET.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.