miércoles , julio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Última película donde actuó Ricky Tosso será estrenada este 22 de setiembre
Última película donde actuó Ricky Tosso será estrenada este 22 de setiembre

Última película donde actuó Ricky Tosso será estrenada este 22 de setiembre

En la cinta La Peor de mis bodas Ricky tuvo uno de los roles principales

Adolfo Aguilar, actor y conductor, dirigió su primer largometraje donde contó con la participación de Ricky Tosso. Señala que el intérprete fue uno de los que más confianza le dio para embarcarse en este proyecto. “Le dije que iba a filmar y ni me pidió el libreto. Me preguntó de frente en qué fecha comenzaba a rodar”, recuerda.

Aguilar comenta que desde que comenzaron a esbozar la historia tuvo en mente a Ricky Tosso para el rol del mayordomo. Indica que le apena mucho que sea lo último que se vaya a ver de este artista.

Cuenta Adolfo Aguilar que Sandro Ventura, su socio en la productora Big Bang Films, le pedia cada cierto tiempo que se decidiera a dirigir una cinta. Un día, como para salir del compromiso, le respondió: “Lo primero que dirigiré será una comedia protagonizada por Maricarmen Marín”, Ventura le tomó la palabra y al día siguiente le presentó una sinopsis de “La peor de mis bodas”, filme que se estrenará este 22 de setiembre.

La película es protagonizada por Gabriel Soto y Maricarmen Marín. Además participan Ricky Tosso, Attilia Boschetti, Darlene Rosas, Emanuel Soriano, Alexandra Graña, Kukuli Morante, Thiago Bernal, Jesús Alzamora y otros.

Adolfo Aguilar adelantó que el próximo año también trabajará en un filme, pero no decide aún si como actor o director.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas