lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / ¿Un año más sin Foo Fighters en Perú?
¿Un año más sin Foo Fighters en Perú?

¿Un año más sin Foo Fighters en Perú?

Los liderados por Dave Grhol anunciaron primeras fechas de su nueva gira sudamericana para el 2018

Nota_Un año más sin Foo Fighters en Perú_2_210917

A través de sus redes sociales, la banda norteamericana anunció un concierto en Argentina el 7 de marzo y cuatro en Brasil, el 25 y 27 de febrero y el 2 y 4 de marzo. Aunque aún no se han confirmado los otros dos países que visitarán, se especula que sería Chile para la octava edición del Lollapalooza, festival que antes han visitado y Colombia.

Foo Fighters se encuentra promocionando su noveno disco de estudio “Concrete and gold”. El cual se estrenó el 15 de este mes. Para esta gira de conciertos serán acompañados por la Queens of the Stone Age, banda de rock alternativo que por un tiempo tuvo a Dave Grhol en la batería, instrumento con el que se hizo famoso junto a Kurt Cobain y Krist Novoselic.

Nota_Un año más sin Foo Fighters en Perú_1_210917

A pesar que muchos fans peruanos guardan la esperanza que la banda liderada por el ex Nirvana aterrice por primera vez en Perú, ninguna productora de conciertos se ha pronunciado hasta el momento ni ha lanzado una campaña de intriga en redes sociales. Solo queda esperar para ver si se vuelve realidad su sueño de ver a su banda favorita en nuestro país.

Ricardo Urteaga-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas