lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Universitario y Alianza Lima competirán en un cuadrangular en el 2019
Universitario y Alianza Lima competirán en un cuadrangular en el 2019

Universitario y Alianza Lima competirán en un cuadrangular en el 2019

Los compadres participarán en un cuadrangular internacional junto a otros clubes como Barcelona de Guayaquil y otro equipo internacional por definir a inicios del nuevo año

Universitario de Deportes y Alianza Lima se volverán a reencontrar en un cuadrangular que se llevará a cabo antes que arranque el campeonato, el cotejo se disputará en el Estadio Nacional.

Los rivales de toda la vida podrían tener el mismo sponsor la próxima temporada, por ello, este suceso sería celebrado como un mini torneo ante equipos del extranjero. Barcelona de Guayaquil y cuarto rival que sería definido por los compadres.

Si la firma oficial entre las directivas aliancistas y merengues se concretan, se maneja la posibilidad que los duelos se jueguen a finales de enero y comienzos de febrero para que se pueda posicionar a los nuevos refuerzos con la finalidad de mostrar los planteles que competirán para llevarse el título del 2019.

De realizarse, los compadres se enfrentarían nuevamente en condición de amistoso luego de tres años. El último duelo disputado fue en el 2016 y terminó con Victoria de Alianza Lima sobre Universitario por 1-0, partido que se llevó a cabo en la ciudad de Chimbote.

Por: Sergio Espinoza/ Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas