miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Universitario de Deportes perdió 2-1 con gol de último minuto ante Deportivo Municipal
Universitario de Deportes perdió 2-1 con gol de último minuto ante Deportivo Municipal

Universitario de Deportes perdió 2-1 con gol de último minuto ante Deportivo Municipal

Los cremas no pudieron sostener el marcador y cayeron antes los ‘ediles’

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se enfrentaron por la 13 fecha del Torneo Clausura. El partido era un duelo decisivo para ambos, pues pondría a los cremas más cerca de la Copa Sudamericana y a los ediles con más chances para acercarse a la punta del torneo.

El cotejo se desarrolló en el Monumental de Ate, los locales comenzaron ganando con el gol de Jesús Barco tras una jugada personal de Jersson Vásquez en el primer tiempo.

El conjunto edil no se dio por vencido y consiguió el 1-1 gracias al tanto del delantero Iván Bulos. El jugador de Municipal remató dentro del área tras una gran acción del ex Cantolao, José Manzaneda.

Y sobre los minutos finales del partido, Deportivo Municipal se llevó el encuentro cuando Daniel Cabrera marcó el segundo tanto tras una serie de rebotes en el área de Universitario.

Los cremas no contaron con la presencia de Aldo Corzo quien se encuentra concentrando con la selección, Roberto Siucho y Ángel Romero, ambos lesionado.  Universitario de Deportes tampoco podrá contar con los internacionales Figuera y Quintero, quienes partirán a sus respectivos países el 11 de noviembre para la doble fecha FIFA.

Por: Sergio Espinoza/ Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.