domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Universitario de Deportes podría perder puntos en el Torneo Clausura
Universitario de Deportes podría perder puntos en el Torneo Clausura

Universitario de Deportes podría perder puntos en el Torneo Clausura

Según el periodista Gustavo Peralta, Unión Comercio haría público el reclamo en las próximas horas debido a un convenio que la dirigencia merengue no firmó

Universitario de Deportes acaba de empatar ante los ‘Santos’, y complica aún más su posición en el acumulado donde se sitúa en la zona de descenso al lado de Boys y Unión Comercio. Ese no sería su único problema, los merengues podrían perder puntos en el Torneo Clausura.

Los dirigentes de Unión Comercio sostienen que Universitario no habría firmado el convenio que tienen todos los clubes deudores, cuya obligación es grabar su rúbrica.

“Universitario podría perder los puntos ante Unión Comercio que lo hará formal en las próximas horas. El cuadro ‘crema’ no habría firmado el convenio y buscará protegerse aduciendo que es mandato de Comisión de Licencias”, escribió el periodista, Gustavo Peralta en Twitter.

La situación de Universitario en el Torneo no es nada buena, marchan décimos con 4 unidades. En lo que va del campeonato han sumado 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. En el acumulado se ubican en el puesto 13 con solo 35 puntos al igual que su rival directo Unión Comercio.

Por: Sergio Espinoza/ Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas