domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Universitario dispara en la cabeza a un policía en Texas
Universitario dispara en la cabeza a un policía en Texas

Universitario dispara en la cabeza a un policía en Texas

El alumno fue detenido por el agente debido a que poseía drogas. El campus fue cerrado por seguridad

Hollis Daniels de 19 años, es el presunto asesino de un agente policial que lo detuvo en el campus de la Universidad Tecnológica de Texas, al noroeste del estado. El homicidio ocurrió cuando “se realizaba un control rutinario en el campus, halló sustancias estupefacientes en la habitación de uno de los estudiantes”, tal como informó la institución a través de Twitter.

El estudiante se encuentra detenido. Aunque en un primer momento, por el mismo medio, se informó que “el sospechoso huyó a pie y se encuentra en libertad”.  El joven extrajo un arma de fuego y le disparó al agente tras ser llevado a la dependencia policial para la interrogación correspondiente.

Por medidas de seguridad, el campus de la Universidad Tecnológica de Texas fue cerrado temporalmente. Además, se les pidió a los 37 mil alumnos que busquen refugio. El departamento de policías que trabajan dentro de la institución consta de 140 agentes.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, comentó, “Nuestros corazones están con la familia del policía asesinado”. También indicó que otorgaría las facilidades para la investigación.

Por: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas