jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Universitario ganó a Los Caimanes y aseguró segundo puesto del Clausura
Universitario ganó a Los Caimanes y aseguró segundo puesto del Clausura

Universitario ganó a Los Caimanes y aseguró segundo puesto del Clausura

Universitario venció de local 1-0 a Los Caimanes de Lambayeque. Los cremas tomaron el segundo puesto del Torneo Clausura. Los hinchas en el monumental sufrieron para ver ganar a la crema.

En un partido que los lambayecanos complicaron a los cremas, Raúl Ruidíaz anotó el único gol a los 68 minutos. La Pulga recibió un centro en el área, amagó notablemente hacia adentro, salió por fuera y remató fuerte al segundo palo del porteo. Fue un golazo.

El delantero había fallado un penal y se redimió con la hinchada. Ampuero y Christofer Gonzales salieron lesionados por el lado de los dirigidos por Óscar Ibáñez.

En la ùltima jugada del partido Reyner Torres se fallò un gol increible. Tras un toque maestro de Ruidìaz quedò practicaente solo frente al arco e hizo lo màs dificil: ¡fallar el gol!.

Los merengues sumaron nueve puntos en cuatro fechas, mientras que los norteños tienen cuatro unidades y son décimo segundos. Por la próxima fecha Los Caimanes recibirán el miércoles 1 de octubre a Inti Gas y Universitario, el mismo día, visitará a Unión Comercio.

Mientras tanto, Melgar de Arequipa es el líder con tres puntos de ventaja.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.