lunes , septiembre 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Uno de los delincuente más buscado en el Callao es capturado por la Policía
Uno de los delincuente más buscado en el Callao es capturado por la Policía

Uno de los delincuente más buscado en el Callao es capturado por la Policía

La Policía Nacional del Perú ofrecía 10 mil soles a quien ayudara a ubicar el paradero del requisitoriado José Enrique Torrico

El delincuente José Enrique Torrico, acusado por tentativa de homicidio fue capturado por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional en el Callao, luego de haber sido incluido en la lista del más buscado por la justicia peruana.

Por este sujeto, la PNP ofrecía una recompensa de 10 mil soles a la persona que ayudara con su captura asimismo el Juzgado Penal del Callao lo buscaba por intentar asesinar a Kevin Quiñones, el pasado 23 de agosto del 2015.

Torrico Pérez fue detenido en un operativo en la zona de Dulanto en el Callao, donde le decomisaron envoltorios de pasta básica de cocaína y lo llevaron a una comisaría cercana, donde descubrieron que integraba la lista de los más buscados.

Ya son 16 los requisitoriados detenidos desde la marcha del Programa de Recompensas, a cuya lista se integró otros 35 nuevos delincuentes, por quienes se ofrecen gran cantidad de dinero.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas