martes , julio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Uruguay asegura su pase a la siguiente fase del Mundial al ganarle 1 a 0 a Arabia Saudita
Uruguay asegura su pase a la siguiente fase del Mundial al ganarle 1 a 0 a Arabia Saudita

Uruguay asegura su pase a la siguiente fase del Mundial al ganarle 1 a 0 a Arabia Saudita

A la selección Uruguaya le bastó un triunfo para ser el segundo equipo clasificado a octavos de final después del Anfitrión, Rusia

Uruguay y Arabia Saudita disputaron, hoy miércoles, el segundo partido por el Grupo A del Mundial Rusia 2018. Ayer, Rusia y Egipto abrieron dicho grupo, dejando como ganador a Rusia y clasificándolo a la siguiente fase del Mundial.

El cotejo entre ambos países, se jugó en el estadio Rostov Arena a las 10 de la mañana (hora peruana) y finalizó con el marcador 1 a 0 a favor de Uruguay,  logrando así su clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El gol fue marcado por Luis Suárez en el minuto 22 del primer tiempo, luego de un centro que quedó en los pies del delantero del Barcelona, venciendo así la portería rival.

Cabe recordar que Uruguay venció en la primera fecha del Grupo A a Egipto por 1 a 0. El gol lo anotó el defensa José María Gimenéz en un partido duro que parecía acabar con el marcador empatado a 0. Por su parte, Arabia Saudita llega al partido con 0 puntos, luego de perder en el cotejo inaugural ante Rusia, por 5 goles a 0.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas