domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Uruguayos celebraron repechaje de la ‘bicolor’ en el Estadio Centenario
Uruguayos celebraron repechaje de la ‘bicolor’ en el Estadio Centenario

Uruguayos celebraron repechaje de la ‘bicolor’ en el Estadio Centenario

Charruas festejaron el empate de Perú ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima

El silbato final se escuchó en el Estadio Centenario, tras la victoria que consiguió Uruguay ante Bolivia. Los parlantes vibraron de emoción junto a los hinchas ‘celestes’, por no solo por el triunfo y la clasificación, sino que además oyeron que Perú se había apoderado del quinto lugar.

Los charrúas conmemoraron el buen empate que sacó la ‘bicolor’ ante Colombia en el Estadio Nacional, lo cual lo colocaba en el quinto lugar de las Eliminatorias.

De hecho, la opinión mundial aseguró que Perú merece ir al próximo mundial, debido al buen momento que vive de la mano del director técnico argentino Ricardo Gareca actualmente.

Es preciso señalar que un sector de hinchas uruguayos aún no olvidan las burlas que se desató en Chile por la eliminación que forzaron los ‘mapochos’ ante los ‘charrúas’ en los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, la cual se vio manchada por la provocación de Gonzalo Jara hacia Edinson Cavani, que terminó en expulsión para el atacante del Paris Saint-Germain.

Perú jugará ante Nueva Zelanda partidos de ida y vuelta el repechaje. Solo una selección ganará el boleto para ir al Mundial de Rusia 2018.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.